
Ambos títulos de batalla multijugador de vehículos populares tienen algunas actualizaciones importantes para sus jugadores. Tormenta de guerra lanzó su New Power Update mientras Consola de World of Tanks promociona su compatibilidad con versiones anteriores de PS5 y Xbox Series X / S.
La nueva actualización de energía introdujo una revisión visual para Tormenta de guerracon una mejor presentación general, nuevos efectos visuales para explosiones y nueva física para incendios y destrucción de aeronaves. La actualización también presenta el primer avión VTOL al juego, 14 nuevos tanques, incluido el T-90A, y la adición de acorazados, así como un rediseño de progresión naval. Las notas completas del parche para esta actualización están disponibles para usted.
Mientras tanto terminado Consola WoTEl juego se puede jugar en las nuevas series PS5 y Xbox X y S gracias a las características de compatibilidad con versiones anteriores. El último anuncio del juego apunta a una serie de beneficios para los nuevos propietarios de consolas, incluidos tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro más estables y más altas, mayor resolución y mejor latencia de entrada. Además, las versiones retrocompatibles del Consola WoT también será multiplataforma con PS4 y Xbox One.
Más historias
The Daily Grind: ¿Dónde vivirías en un MMO si pudieras?
The Stream Team: crea música con Warframes Octavia Prime
Betawatch: Zenith está planeando su Alpha para el 10 de marzo