septiembre 23, 2020

BOS !

Best Online Servers….

The Outer Worlds: Danger on Gorgon Review

Por Matthew Keith el 09 de septiembre de 2020 | críticas | 0

En mi vista previa del primer DLC de The Outer Worlds, Peril on Gorgon, dije que me portaría mal y que sin duda haría todo lo posible. Después de horas de conversación, saltos planetarios y disparos en la mayoría de las situaciones, finalmente resolví la amenaza en Gorgon. Sale el sol, la doncella se salva y la presa ha sido equipada. Sin embargo, después de toda la sensación de caminar alrededor de Peligro en Gorgon, se siente un poco familiar y, en general, abrumador. Así que recupera tu café y analicemos el último DLC de Obsidian ofrecido por Peril on Gorgon.

Un poco demasiado familiar …

Si elige «Radio Free Monarch» inmediatamente después de los eventos de la serie de misiones, recibirá un paquete que incluye una mano cortada y una grabación. Esto desencadena una cadena de eventos que te lleva a una misteriosa misión para arrebatar un diario y descubrir un malvado secreto que Spacers Choice ocultó duramente. El arco de la historia te permite explorar algunas ubicaciones nuevas, incluida la instalación de investigación en Gorgon, así como algunos planetas familiares del juego base. En general, la narrativa se desarrolló a un ritmo constante, tuvo algunas misiones secundarias y se integró a la perfección en la campaña principal.

Tengo entendido que el DLC está diseñado para ser parte de la experiencia general, de modo que aquellos que no han tenido la oportunidad de sumergirse en los mundos exteriores no sientan la diferencia al jugar Peril on Gorgon. En ese sentido, Obsidian hizo un gran trabajo. Me sentí como en casa con mi tripulación de nuevo, como si solo hubiera pasado uno o dos días desde que estuve a bordo del The Unreliable. El diálogo con los miembros del grupo fue tan rápido y sarcástico como recuerdo. Cada miembro contribuyó, como lo hizo en la campaña principal.

The Outer Worlds: Danger to Gorgon

La historia de Peril, por otro lado, se consideró defectuosa. Lo que comenzó como un thriller policial y convirtió el encubrimiento del gobierno rápidamente se convirtió en una mezcla de giros prestados y un ejercicio para mantener el status quo. Jugar eso fue una decepción. Cualquier signo temprano de esta historia sería una experiencia profunda y emocionante. Sin aventurarse en territorio de spoiler, la historia de Peril on Gorgon se basa demasiado en puntos de la trama de otras narrativas conocidas. Incluso diría que cruza la línea de inspiración en el área de revisar las historias existentes de otras compañías de franquicias.

No me malinterpretes, un tipo sabio dijo una vez algo sobre nada nuevo bajo el sol y yo suelo estar de acuerdo. Sin embargo, la historia de Peril on Gorgon ni siquiera parece que esté tratando de estropearla un poco. Aparte de una pizca de tradición y humor de Outer World, es realmente una historia que ya se ha contado.

Además, la obsidiana no se detuvo lo suficiente como para examinar algunas de las implicaciones y los problemas morales y éticos más profundos que planteaba la trama. Lo que podría haber permitido un par de horas de diálogo intenso y selección de jugadores cayó en el ámbito de las Opciones A, B y C, todas las cuales llevaron a la misma ubicación general. Cuando las cosas empezaron a desarrollarse, incluso las reacciones de mi equipo fueron abrumadoras. Como resultado, descubrí que las decisiones que tomé se volvieron cada vez menos importantes para mí. Si mi equipo no estaba interesado en las decisiones que tomé, ¿por qué debería estarlo yo?

Una historia sin inspiración no es el único problema narrativo. No ayuda que la gran revelación ocurra al principio del arco, por lo que si la narrativa (y los personajes) aceptan rápidamente esta nueva información y siguen adelante, cualquier sorpresa y asombro que sienta disminuirá rápidamente. Me sentí agotado y quería tener más detrás. No es que el DLC sea malo. De hecho, fue genial volver a visitar algunos lugares, pasar más tiempo con el equipo de The Unreliable y ver esta nueva área. Es solo que un juego que creó una galaxia tan única e interesante para explorar la narrativa del DLC desafortunadamente no se siente inspirado.

Saquea, dispara buen rato

Aparte de la narrativa difícil, Peril on Gorgon nos presenta algunos lugares nuevos que son divertidos de explorar. La instalación en Gorgon (esencialmente un gran asteroide al este de Scylla) es una vasta área que usa múltiples aviones para la navegación. Los puentes conectan la meseta superior llena de merodeadores, mientras que la región inferior contiene estanques venenosos y criaturas nativas. Hay varios complejos para explorar y la historia hará un gran trabajo para garantizar que visite cada uno.

El juego también te presenta la mansión de tu benefactor, que tiene sus propios secretos para que los descubras. Ambas ubicaciones fueron una gran adición al juego base y, como muchas otras ubicaciones, tenían una apariencia única. De hecho, estas nuevas áreas fueron mi parte favorita de Peril On Gorgon.

El combate es una continuación de los sistemas anteriores con un puñado de nuevas armas para tener en tus manos. En el mismo peligro inútil, también se han introducido algunas nuevas piezas de armadura y un límite de nivel aumentado que le permitirá desarrollar aún más su personaje y grupo. En última instancia, explorar y luchar contra el peligro en Gorgon es más de lo que amo de los mundos exteriores.

Pensamientos finales

The Outer Worlds: Danger On Gorgon es un contenido descargable basado en una historia que agrega una profundidad nueva (si no está inspirada) a la historia del juego. Algunas narrativas extrañas revelaron opciones y la falta de originalidad no me dejó impresionado por toda la experiencia. Aun así, con luchas sólidas, nuevas ubicaciones y la capacidad de pasar más tiempo con tu tripulación, Peril On Gorgon ofrece el universo en el que trabajó Obsidian.

6.5Bueno

ventajas

• Nuevas ubicaciones atractivas e independientes