

Ha pasado un tiempo desde la última vez que realmente tuve algo que escribir sobre Secret World Legends. De hecho, pensé que la próxima vez que los mencionara sería cuando comenzara el contenido anual de Halloween. Pero están pasando cosas. No, no es contenido nuevo. En cambio, el equipo de desarrollo ha estado trabajando para reequilibrar el juego y los cambios en las mazmorras y las incursiones llegarán antes de fin de mes.
El 29 de septiembre, Funcom lanzará lo que ellos llaman «una de las mayores actualizaciones de Secret World Legends» y todo se basa en los comentarios de los jugadores. De hecho, la actualización es tan grande que las notas del parche superan las 9.000 palabras. Afortunadamente, Andy se compadeció de él e incluso publicó un breve resumen en los foros abordando varios puntos clave. En realidad, no solo se han cambiado las mazmorras y las incursiones, sino también el sistema de botín de los usuarios clave, los artículos y la artesanía, las armas y más.
En cuanto a mazmorras, incursiones y escenarios, las mazmorras de élite que van hasta la dificultad 17 ahora están disponibles para la cola. Dicho esto, en realidad hay siete niveles de cola ya que los rangos de cola se han fusionado de la siguiente manera:
- Élite 1-2
- Élite 3-4
- Élite 5-7
- Élite 8-10
- Élite 11-13
- Élite 14-16
- Élite 17
Además, la mecánica de «Pesadilla» se ha trasladado a Elite 8 y se han añadido otras mecánicas a Elite 14. El nuevo sistema también deja espacio para nuevos objetivos. Oh! Y si se perdió la reunión del Penthouse de TSW, está de regreso y accesible en Elite 11.
Si todavía eres una de las personas adictas a jugar a Secret World Legends, te recomendamos que visites el sitio y leas atentamente las notas completas del parche en tu tiempo libre. Sugeriría tomar una taza de té primero. Será una lectura sólida.
Más historias
Magic: The Gathering Arena ofrece dos premios de $ 25,000 el viernes
Drifters Loot the Galaxy combina jet pack con shooter para mayor emoción
El documental de Valve sobre Dota 2, «Free To Play», ya está disponible en Netflix