

4game lanza un nuevo desafío para los jugadores de Ragnarok Online en Europa justo a tiempo para las vacaciones. La próxima gran actualización del juego presenta Endless Tower, un desafío de 100 niveles que requiere que los jugadores enfrenten y derroten a todos los monstruos en cada etapa antes de continuar. A medida que los jugadores avanzan en cada nivel, se encontrarán con enemigos cada vez más difíciles. Y, para hacer las cosas aún más desafiantes, si alguien muere, será eliminado del desafío.
Hay ventajas para afrontar el desafío. Durante la semana que esté disponible, los jugadores se beneficiarán de una bonificación de fiesta aún mejor de lo habitual, lo que les dará más XP. Además de eso, uno de los eventos recurrentes, The Cursed Chest ahora puede cambiar de propietario en medio de la batalla, lo que lo hace más desafiante. Además, se ha agregado un nuevo Luckybox al juego, que ofrece elementos completamente nuevos para el juego.
Más historias
La irreal versión 4 de Blade & Soul ha sido cancelada, pero el equipo promete un «nuevo comienzo»
Próxima actualización de Castigo para cambiar el nombre de Isis para esquivar los males de la demonización de los creadores
Las leyendas de Runaterra se aventuran en la región desértica de Shurima en la última expansión.