
La siguiente fase de World of Warcraft clásico Las actualizaciones de contenido le brindan a Naxxramas lo que le gustaría siguiendo la apertura de las puertas de Ahn’Qiraj. Ya conocemos a jugadores en algunos servidores de Classic que lograron superar este evento a gran velocidad. Sin embargo, algunos de los servidores más pequeños del juego tienen un problema notable en el sentido de que no tienen tanta gente para enviar materiales. Blizzard prometió que esto se solucionaría con potenciadores automáticos para garantizar que los servidores sobrevivieran al evento. Aparte de los 38 días, esto no parece estar sucediendo.
Es comprensible que los jugadores estén molestos por este problema en particular, ya que significa que muchos servidores más pequeños no reciben la ayuda que prometieron y, por lo tanto, no pueden avanzar en la apertura de las puertas. No hubo noticias oficiales al respecto. Por qué Esto no está sucediendo, por lo que puede ser solo un error, pero asusta a los jugadores para que realmente abran la incursión. Por otro lado, el requisito de SSD enumerado para los requisitos del sistema de la próxima expansión resultó ser un error, por lo que la esperanza es para siempre.
Más historias
ArenaNet promete resolver el problema con la suspensión de la cuenta de Guild Wars 2 GeForceNow
El emulador de LEGO Universe Darkflame Universe describe los próximos pasos hacia la beta cerrada
Legends Of Aria pospondrá el lanzamiento de Point 11 indefinidamente, citando la reducción del tamaño del equipo como la causa