
La última expansión de Hearthstone, Madness at the Darkmoon Faire, ya está disponible y ofrece 135 nuevas cartas con sabor a diversión de carnaval y una pizca de especias de los dioses antiguos para darle un toque más interesante a los juegos. La expansión introduce una nueva palabra clave, Corrupto, que convierte una carta en tu mano en una versión más poderosa si juegas primero una carta más cara. También da inicio a la fase final del Año del Fénix, antes de que tenga lugar un nuevo año y la rotación de sets la próxima primavera.
Si aún no lo ha probado, también puede probar el nuevo modo de juego, Duelos, que le permite construir un mini-mazo de su colección que se actualiza después de cada ronda de batallas estilo Arena. Blizzard lanzó un diario del desarrollador que hablaba sobre el nuevo modo hoy, específicamente cómo el equipo de desarrollo decide los diversos grupos de cartas para elegir.
Luego está el nuevo sistema de progresión, que se lanzó la semana pasada y no está recibiendo críticas muy favorables. Siempre que esté revisando completamente cómo los jugadores reciben las recompensas y, en el caso del Tavern Pass, potencialmente cobrando dinero por él, debe hacerlo bien, y parece que ese no fue el caso aquí. No sería la primera vez que lo vemos en un juego en línea.
Blizzard ha guardado silencio sobre los posibles cambios que se produzcan en el sistema de progresión, por lo que los jugadores solo tendrán que aguantarlo por un tiempo. Esto supone que los jugadores enojados merodean, lo que ha sido una amenaza para muchos, pero sabemos con qué frecuencia sucede.
Más historias
Cierre intrépido de la bóveda, apertura progresiva del caché de recompensas
MiHoYo colabora con la Facultad de Medicina de la Universidad Jiaotong de Shanghai para explorar la tecnología de interfaz cerebro-computadora
En un movimiento extraño, Trove honra el Día de la Mujer con un juego de «Date, Marry, Kill»