

A las 10:00 hora del Pacífico (18:00 GMT) del 21 de noviembre, Bungie lanzará la próxima gran incursión en Destiny 2. La incursión de la cripta de piedra profunda lleva a los jugadores que han comprado la expansión Beyond Light a la luna helada de Europa para enfrentarse nuevos desafios.
Por supuesto, lanzar una nueva incursión también significa comenzar una nueva carrera para ser el primero en completarla, y Bungie ha descrito lo que los jugadores deben hacer para ser uno de los equipos de 6 personas para participar. No hace falta decir que esos equipos necesitarán tener el equipo de nivel apropiado, pero también existen otros requisitos / restricciones. Primero, el modo Concurso limitará a los jugadores a 20 de Poder en cada partido durante 24 horas. El poder del artefacto también se desactivará en el modo Concurso. Los equipos que quieran participar deben tener al menos 1230 de potencia. Aquellos que superen ese número no verán ningún beneficio adicional durante la pelea del jefe.
Si tu equipo es lo suficientemente bueno como para terminar la incursión antes de las 9:00 a.m. Pacífico (17:00 GMT) del 1 de diciembre, tendrás la opción de comprar la chaqueta de incursión lista para Europa en la tienda de Bungie.
Más historias
Según los informes, Naïca tiene importantes vulnerabilidades de seguridad, se recomienda cambiar la contraseña
Detalles de Blade & Soul Cambios en los gráficos y el contenido que llegarán a UE4 «Revival»
La actualización de la invitación de Genshin Impact de Windblume llegará el 17 de marzo