
Krafton, la empresa matriz del desarrollador TERA Bluehole y el desarrollador de PlayerUnknown Battlgrounds PUBG Corp., junto con varios otros pequeños estudios que han adquirido a lo largo de los años, ahora ha consolidado sus subsidiarias en 4 estudios principales.
Según el comunicado de prensa oficial, la reestructuración dará a los estudios cierta autonomía para perseguir sus visiones creativas y crear sus propias identidades únicas. También permitirá a los estudios individuales centrarse en sus respectivos juegos.
Como parte de la reestructuración, PUBG Corp.ahora se conoce como PUBG Studio y continuará apoyando PUBG y PUBG Mobile mientras busca formas de expandir la IP. PNIX y Delusion Studio se han fusionado en un nuevo estudio de juegos móviles llamado RisingWings que se enfocará en desarrollar nuevos juegos móviles casuales y midcore mientras que también brindará soporte para sus juegos existentes. Bluehole conservará su nombre y se centrará en títulos MMORPG a gran escala, incluidos TERA y Elyon. Por último, pero no menos importante, está Striking Distance, un estudio AAA recién formado que actualmente trabaja en un proyecto sin título inspirado en PUBG.
Puede encontrar más información sobre Krafton y sus subsidiarias en el sitio web oficial de la compañía.
en relación
Más historias
Genshin Impact se lanza en PS5 con la versión 1.5 el 28 de abril
La actualización de mediados de abril de Magic: Legends ajusta el ritmo del tutorial y hace que la creación de hechizos sea más eficiente
Sage Awakening llegará a PC Online Black Desert el 21 de abril