

Si eres fanático de Fortnite y Rocket League, entonces mañana debería ser un buen día para ti. Durante un tiempo limitado, los juegos albergarán el evento cruzado Llama-Rama que celebra el paso de Rocket League al juego gratuito. Durante el evento, los jugadores de Rocket League recibirán elementos con temática de Fortnite para completar desafíos en el juego. También recibirán recompensas en Fortnite por estos desafíos si los juegan.
Para ambos juegos, los jugadores tendrán un total de cinco desafíos para completar. Esto significa que los jugadores recibirán un mínimo de cinco recompensas por completar todos los desafíos: diez si juegan ambos juegos y también reciben sus regalos en Fortnite.
Para reclamar recompensas, los jugadores de Rocket League deberán ver la página de desafíos del evento después de completar los desafíos. En cuanto a reclamar recompensas relacionadas en Fortnite, todo lo que los jugadores deben hacer es iniciar sesión en el juego después de que se hayan completado los desafíos en Rocket League.
Por supuesto, deberás vincular tu juego de Rocket League a tu cuenta de Epic si aún no lo has hecho para que esto funcione.
Más historias
Celebre Space Ninjas, la sexta TennoCon anual programada para el 17 de julio
El acceso anticipado a Scavengers está a solo unos días de distancia
Call Of Duty: Warzone Season 3 presenta una búsqueda de Adler y fanáticos de las armas