abril 20, 2021

BOS !

Best Online Servers….

EVE Online ‘Expert Systems’ atrae críticas de la comunidad

banner de arte clave del sistema experto en línea eveComo la mayoría de ustedes probablemente saben, EVE Online no es demasiado fácil de usar para los nuevos jugadores. El sistema de entrenamiento en tiempo real del MMORPG de ciencia ficción requiere que los jugadores pasen días, semanas o incluso meses en el juego antes de poder saltar a la cabina y pilotar un barco. Con los sistemas expertos recientemente anunciados, los futuros exploradores espaciales que ingresen al juego por primera vez tendrán la oportunidad de probar varias habilidades y pilotar naves avanzadas sin tener que dedicarse de inmediato a una profesión.

“¡Pronto estarán disponibles nuevos sistemas expertos en EVE Online! Están diseñados para ayudar a los Capsuleers novatos a descubrir y experimentar nuevas actividades al proporcionar habilidades virtuales específicas y niveles de habilidad por tiempo limitado que no se pueden extraer mediante el uso de la minería de habilidades. Durante una semana por sistema experto, los Capsuleers podrán saborear el sueño de una determinada profesión en EVE sin tener que emprender la formación profesional que requiere este camino de progresión y esperar a que acabe.

El nuevo sistema, sin embargo, tiene un precio, y la comunidad de jugadores no está contenta de que el desarrollador CCP Games cobre a los jugadores dinero real por habilidades temporales. Por supuesto, hay alternativas más permanentes como los inyectores de habilidades, pero los nuevos jugadores probablemente no querrán gastar dinero en habilidades que tampoco usarían.

“En lugar de decirles a los nuevos jugadores el conjunto de habilidades que es realmente útil y valioso para llevar a tu personaje a un punto funcional, te cobrarán plexos para obtener las habilidades temporalmente y hacerlas disponibles para ser aplicadas como un plan de habilidades para tu cola de entrenamiento ”, decía un artículo de Reddit. «Estoy seguro de que puedes encontrar una manera de vender más plexes, pero ganar dinero directamente con tu falta de información sobre habilidades en el juego es realmente incorrecto».

Un artículo en los foros oficiales también afirma que el sistema experto está quitando el potencial de jugadores veteranos, alianzas y corporaciones para ayudar a mejorar a nuevos jugadores. Los Redditors también citan el bajo rendimiento de CCP Games, informado en el informe financiero del cuarto trimestre de 2020 de Pearl Abyss, como la razón de la nueva función monetizada.

El sistema experto pronto estará disponible en EVE Online. Visite el sitio web oficial para obtener más información.