
Donkey Crew acaba de anunciar planes para lanzar Last Oasis en Xbox One, Xbox Series X y Series S en el primer trimestre de 2021 con soporte completo para cross-play. Según el anuncio oficial del estudio en Steam, los jugadores de PC y consolas Xbox podrán jugar juntos en servidores oficiales y privados.
«Ya sea que prefieras el teclado y el mouse o un controlador confiable, podrás disfrutar del juego por igual y con actualizaciones totalmente sincronizadas en todos los ámbitos», dijo Donkey Crew.
El equipo también anunció el inicio de la temporada 2 y una limpieza completa el 22 de noviembre.Dakota del Norte. La limpieza incluirá servidores oficiales y privados y permitirá a los desarrolladores introducir cambios de la rama beta a la versión en vivo del juego.
“Beta Branch estará cerrada por ahora, pero probablemente lo informaremos más adelante, ya que ha demostrado ser muy útil para probar e iterar funciones. Como se prometió, los servidores privados también podrán albergar reinos de múltiples mosaicos una vez que la actualización se active ”, dijo el estudio.
en relación
Más historias
Juegos épicos en contra. Prueba en persona de Apple programada para el 3 de mayo
Zynga ahora es dueño de Echtra Games, desarrollador de Torchlight 3
Netflix lanza el primer tráiler completo de Dota: Dragon’s Blood