

Los jugadores de la consola Destiny 2 ahora pueden actualizar a PlayStation 5 o Xbox Series X / S, según la consola que elijan. Hoy, Bungie ha lanzado el juego en las últimas consolas y los jugadores pueden actualizar de forma gratuita y tener acceso a todo el contenido existente previamente comprado, a menos que haya sido archivado, por supuesto.
La versión de próxima generación del juego aprovecha la última tecnología, lo que permite a los jugadores experimentar el juego a 60 fps y una resolución de 4k, aunque la serie S será más baja. Los jugadores también pueden probar el Crisol en nuevos sistemas configurando el modo PvP en 120 fps en Xbox Series X y PS5.
Si ha estado jugando con sus amigos en Xbox One y PS4, no se preocupe. Aún podrás jugar con ellos ya que el juego funciona en la generación de consolas.
Además del lanzamiento de la nueva consola, la aplicación Destiny 2 Companion ha recibido algo de amor. Una actualización lanzada hoy agrega la capacidad de que los jugadores adquieran recompensas mientras están en la Torre, flotando en órbita o incluso sin conexión.
Más historias
La irreal versión 4 de Blade & Soul ha sido cancelada, pero el equipo promete un «nuevo comienzo»
Próxima actualización de Castigo para cambiar el nombre de Isis para esquivar los males de la demonización de los creadores
Las leyendas de Runaterra se aventuran en la región desértica de Shurima en la última expansión.