
La versión para PC de Desierto negro vuelve a estar ocupado con eventos y ajustes en su última actualización, que debería estar en línea en el momento de la lectura. En las notas del parche se destacan los cambios en una variedad de habilidades mejoradas para las clases, casi todas las cuales aterrizan en el lado positivo de la escala, así como noticias sobre un nuevo nouver y sus movimientos.
En los eventos, los jugadores pueden esperar otro evento de Mount Boosting que brinda recompensas como una caja en la que un caballo es recompensado al azar por completar las entregas de caballos imperiales, junto con un 50% más de XP de montura durante la duración del Eventos, así como un evento de ayuda a la mejora en el que los jugadores tienen que recolectar una gran cantidad de elementos para combinar a través de una simple alquimia o artesanía y, finalmente, crear elementos de donación para recibir consejos de Valks; El segundo evento es un caos de instrucciones. Así que revisa el enlace y lee todos los detalles detenidamente.
Finalmente, también se lanzó una actualización en la versión de consola del juego, que presenta oficialmente la clase Guardian, la sucesora de Lahn, Ninja y Striker, el coto de caza Kratuga Ancient Ruins y Garnoths Nest en el campo de batalla rojo.
Más historias
Massively OP Podcast Episodio 311: El día en que mueren los MMO
World of Warcraft reduce la dificultad de las profundidades de Castle Nathria y Sanguine
Hood: Outlaws and Legends muestra su clase Ranger en una nueva descripción general del juego