

El 15 de diciembre, estará disponible una versión helada de Team Deathmatch en Valorant. El modo especial estará disponible por tiempo limitado, hasta el 28 de diciembre, durante el cual los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir cuál de ellos tiene más habilidades con los lanzadores de bolas de nieve. El modo Frosty, inspirado en las peleas de bolas de nieve de la infancia, celebra tanto las vacaciones como el lanzamiento de la actualización Ice Box.
El evento no solo permite a los jugadores pelear con bolas de nieve (armados), sino que también ofrece obsequios en forma de obsequios que se pueden abrir, preferiblemente con su equipo, como lo haría alrededor de un árbol en la mañana de Navidad. Todo está diseñado para ser un modo de menor estrés y el primero de muchos.
En noticias adicionales para las fiestas, Riot también anunció nuevos aspectos de invierno; el diseño del horizonte de Winterwunderland, que se ve tanto de día como de noche dependiendo de dónde se encuentre, algunas superposiciones de armas que representan la misma escena y diseños de bastones de caramelo para armas cuerpo a cuerpo. Todos los aspectos están disponibles en un paquete por 5,100 PV.
Más historias
DCUO juega en el evento «Season’s Greedings» con algunos disfraces locos
Genshin Impact anuncia otro evento, una próxima transmisión en vivo de la Actualización 1.2 y aborda las preocupaciones de Zhongli
Phantasy Star Online 2 Episodio 6 está en vivo … Así que es Navidad, y un regalo para la hora de ARKS