diciembre 7, 2020

BOS !

Best Online Servers….

No es así MMO: Hyrule Warrios: Age of Calamity Review

Hyrule Warriors: Age of Bad luck me pone en conflicto. Por un lado, es uno de los usos más eficientes de la fórmula de Musou que he jugado, con una jugabilidad limpia, personajes únicos e interesantes y muchos enemigos para lanzar. Los segmentos de la Bestia Divina, tan fugaces como son, me dan un impulso de poder que pocos juegos pueden igualar. Desafortunadamente, mi confusión interna radica en el área donde estaba más feliz por el juego: su historia. Edad de la desgracia no es un mal juego, de hecho disfruté mucho del viaje, solo desearía que pegara un poco mejor el aterrizaje.

Mis esperanzas iniciales van en mi carrera Hyrule Warriors: Age of Bad luck eran simples: dame uno Zelda Historia que nunca antes me habían contado. Sabía qué esperar del juego, aunque me gustan los juegos de musou, no reinventan la rueda con cada nuevo lanzamiento, pero esto historia Aquí quería ser entusiasta. Esta fue una secuela de un juego en el que el Apocalipsis de Hylian había ido y venido. Ya me estaba hundiendo casi 100 horas después. ¿Qué provocó el accidente? ¿Vería perder al héroe por primera vez en toda la serie en términos de una historia canónica? Eso alimentó mi entusiasmo, la promesa de una nueva y rica versión de un Zelda Acción que me fascina mucho.

Sí, averigua lo que le pasó a Hyrule … pero en algunos lugares la historia no hace justicia al final del trato. Yo no odio La mayor parte de la historia en sí fue una mirada fascinante a una pieza. Zelda Lore en un ángulo completamente nuevo, pero tampoco siento que mi mente se haya volado. A un par de elementos de toda la historia les faltaba algo del empuje emocional que esperaba, y después de ver aparecer los créditos, me sentí un poco decepcionado.

Enlace de Hyrule Warriors

Creo que la razón principal de esta decepción radica en la forma en que funciona el juego: la historia principal solo contiene siete capítulos, pero el mapa está repleto de símbolos. Algunas están ahí para que las haga clic cuando tenga la cantidad adecuada de recursos, otras son misiones de entrenamiento rápido que se enfocan en el combate en elementos específicos como lanzas largas para Link o luchar con una de las cuatro habilidades rúnicas. Ninguno de estos símbolos adicionales se suma a la tradición de este juego o del juego anterior, por lo que es triste hay tantos que se completará durante una partida. Imagínense cómo Aliento de lo salvaje Card comenzó a cuidar al cabo de un rato; Edad de la desgraciaSe ve igual, solo que ahora esos rincones y grietas son solo actualizaciones incrementales en lugar de volcados de historia.

Sin embargo, esa decepción que sentí con la historia cambió rápidamente cuando recordé lo malditamente divertido que es surcar las olas del mal. Edad de la desgracia me lanza contra decenas de enemigos que se alinean en el camino que camino, esperando su turno para detenerme. Felizmente los pirateo y los hago en el olvido. Las escenas en las que peleo se cortan de inmediato Aliento de lo salvajehasta el punto en que recuerdo activamente la arena y lo que hice allí durante el juego original. Es un entorno familiar que me gusta volver a visitar aquí o dentro BoTWy conserva todo lo que presentó el primer juego.

La pulsación de botones es una parte importante de la acción, esto es un musou después de todo, pero las otras opciones que tengo para atacar contribuyen en gran medida a reducir la redundancia. Con Sheikah Slate, puedo usar las habilidades rúnicas Cryonsis, Magnesis, Remote Bombs y Stasis antes mencionadas en el fragor de la batalla simplemente presionando R y un botón específico y, a veces, incluso diciéndome cuál usar para contrarrestar los ataques enemigos. De las cuatro, las bombas de largo alcance son imprescindibles ya que cada campeón las usa con la mayor eficacia, pero las demás solo ayudan en determinadas situaciones. También me gusta el sistema de equipamiento en el que se encuentran o recogen armas después de una pelea y se equipan con el personaje apropiado o se fusionan con armas similares para crear una versión más poderosa. Me gusta cómo intentaron hacer que este juego de musou se destaque a través de ataques como las habilidades rúnicas, pero aparte de esos, no es realmente tan diferente.

Eso saca a relucir la clave de todo esto: en esencia, sigue siendo un Musou El juego, y la piratería y la piratería sin sentido pueden volverse molestas después de un tiempo. Mi tolerancia por Musou es alta, así que no me importa derribar incontables enemigos y sentirme como una potencia en el proceso. Sin embargo, incluso yo a veces tengo que dar un paso atrás y pensar: «Eso es suficiente para que una noche presione el botón).

Si La leyenda de Zelda: Breath of the Wild también lo es el niño tranquilo y reservado Hyrule Warriors: Age of Bad luck es su hermano mayor, ruidoso y ruidoso. La acción comienza a las 10 de la mañana y nunca se detiene, lo que me da pelea tras pelea de la apretada y divertida acción de musou. Los ritmos de la historia son geniales en su mayor parte, pero algunos de ellos definitivamente me hicieron querer más y no de una buena manera. Edad de la desgracia ofrece productos llenos de acción, simplemente no vengas aquí y esperes que la historia sorprenda a todos … y esa es la realidad mala suerte.

7.5Bien

beneficios

• Gran acción de musou con grandes personajes.