
La recolección de lava tiene que ser difícil, ya sea en la vida real o en el arenero de supervivencia. Último oasisDesde la última actualización, este trabajo se ha vuelto un poco más fácil gracias a la introducción del Camelop Walker.
Esta nueva máquina única está diseñada específicamente para bombear grandes cantidades de lava o agua en sus tanques, aunque su forma no contiene una plataforma adecuada, lo que significa que no se puede crear. Además, las patas del Camelop Walker dañan la lava, pero más lentamente que las demás. Por lo tanto, los productores de lava deben equilibrar el riesgo y el rendimiento. Esto también demuestra además que la madera está en el mundo de Último oasis es muy especial.
La actualización también hizo algunas correcciones, mientras que la publicación del anuncio incluye otra ronda de preguntas de los jugadores, incluida una sobre la inserción de un mosaico de «final de élite» que no se quemará. Los desarrolladores no incluirán tal token para la grabación, pero están abiertos a sugerencias de los jugadores para tener tokens especiales que funcionen de manera similar, especialmente si es parte de un evento. Puedes consultar el resto de las respuestas en la página de Steam del juego y ver el Camelop en acción en el video a continuación.
Más historias
EVE Online está lanzando un montón de eventos de temporada para su nexo de invierno helado
El abandonado MMO de LOTR ‘The White Council’, que fue planeado con el Silmarillion, tuvo la bendición de Christopher Tolkien por nueva entrevista
La actualización Echoes of Vengeance de Star Wars The Old Republic está disponible con una nueva historia y enfoque