
A principios de mes, Elite: peligroso anunció planes para realizar una serie de cambios en el balance, comenzando con la minería. El siguiente paso hacia el equilibrio se dará hoy más tarde, con énfasis en las recompensas y las misiones uno a uno.
En el caso de las recompensas, los pagos se multiplican por cuatro para el mejor pagado hasta diez veces para el peor pagado. Se advierte a los jugadores que si se destruye un barco criminal, el monto del préstamo que se muestra en el HUD del juego no reflejará estas nuevas sumas. En las misiones individuales Masacre y Asesinato, estas también reciben un aumento de pago, con un salario en promedio aproximadamente el doble que antes, incluso cuando se tienen en cuenta los factores económicos.
Los siguientes son los aumentos en los pagos de los bonos de combate y las batallas anti-xeno, que deberían llegar antes de finales de este año. A largo plazo, los desarrolladores están tomando en serio los comentarios sobre las batallas de Powerplay y Anti-Xeno y los incluyen en futuros planes de personalización, aunque no hay un calendario para estas actualizaciones.
Más historias
The Daily Grind: ¿Qué características de los juegos para un jugador te gustaría ver en los MMO?
¿Transmitiste la Guerra del Nexo de Fortnite? Twitch Support advierte a todos los transmisores de 130K sobre el riesgo de lesiones por DMCA
El equipo de Stream: EverQuest II’s Ruins of Ssraeshza