

El 23 de septiembre, la actualización de Cosmic Horizon finalmente llega a Blade & Soul, presentando la nueva clase Astromancer Lyn, un santuario renovado, un nivel de talismán adicional y más. El Astromancer es la decimotercera clase jugable del juego capaz de extraer poder del cosmos. Usando este poder, pueden infligir un gran daño y controlar tormentas.
Esta actualización también le da algo de amor a Naryu Sanctum. El santuario de nivel 60 presenta un nivel de dificultad más alto diseñado para ofrecer a los jugadores un desafío mayor. Los jugadores que derroten a los cuatro jefes del santuario serán recompensados con Night Scale Shards, el disfraz Dark Devotion y un brazalete de ofrenda para el nuevo brazalete Legendary PvE.
Por supuesto, la nueva actualización también significa que es hora del evento. En este caso, el evento Call to Arms está de vuelta con recompensas actualizadas.
Antes del lanzamiento de la actualización, los desarrolladores ofrecerán a los jugadores una vista previa en el canal oficial de Twitch el 17 de septiembre.
Más historias
Se anuncia el modo de juego Snowball con temática navideña para Valorant
DCUO juega en el evento «Season’s Greedings» con algunos disfraces locos
Genshin Impact anuncia otro evento, una próxima transmisión en vivo de la Actualización 1.2 y aborda las preocupaciones de Zhongli