
Los Campeonatos del Mundo de Hearthstone terminaron durante el fin de semana cuando un grupo de ocho contendientes principales compitió por el gran premio de $ 200,000. En el partido final, fue la «gloria» de Japón Sato Kenta quien se impuso tres juegos a uno sobre el checo Jaromír «Jarla» Vyskočil en un revés de la primera ronda del torneo.
En ese partido, Jarla derrotó a la gloria 3-0, enviando a esta última al grupo perdedor y solo un juego perdido por eliminación. A partir de ahí, volvió a pelear en la contienda, ganando tres juegos 3-1 y preparando la revancha en el partido final.
Como antes, Jarla tomó la delantera de inmediato con un mazo Libram Paladin que venció al Guerrero de Control de la gloria. A partir de ahí, sin embargo, todo fue gloria, ya que usó Secret Rogue y Control Warrior para tomar una ventaja de 2-1 antes de que ambos jugadores optaran por mazos de Demon Hunter para lo que resultaría ser el juego final.
Por sus esfuerzos, Jarla se asegura $ 100,000, mientras que los otros seis finalistas se dividen el premio acumulado restante de $ 200,000 ($ 500,000 en total) entre ellos. Más detalles sobre el torneo están disponibles en el sitio de deportes electrónicos de Hearthstone.
Más historias
Ve a patinar y vístete como gente (aterradora) de jengibre durante las festividades de invierno de Skyforge
El nuevo evento «Mech Only» de Warframe se lanza hoy, Lavos se une a la alineación
Anillos intrépidos durante la temporada navideña con peleas de bolas de nieve y regalos