
Tendrás que esperar un poco más antes de poder tener en tus manos un juego multijugador gratuito de Halo. Citando la necesidad de «tiempo adecuado para ofrecer una experiencia de juego de Halo que cumpla con nuestra visión», 343 Industries anunció que Halo Infinite se pospuso para 2021.
El jefe del estudio, Chris Lee, dijo que la «decisión difícil» fue el resultado de «múltiples factores», incluidos los efectos de COVID en el desarrollo. A pesar de los esfuerzos de los miembros del equipo y su voluntad de adaptarse, 343 dijo que una fecha de envío de vacaciones «no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo o el éxito general del juego».
Es la primera parte de eso, «el bienestar de nuestro equipo», realmente me golpea. En años pasados, muchos desarrolladores podrían haberlo ignorado para masticar un juego y sacarlo, independientemente de las consecuencias para sus empleados. Deseche el hecho de que esto significa que Halo Infinite se perderá el próximo lanzamiento de Xbox Series X, y es un movimiento audaz, pero el adecuado para la salud a largo plazo del equipo de desarrollo y la franquicia.
Más historias
El punto cero de Fortnite reúne a los mejores cazadores de todas las realidades
Apex Legends celebra el Holo-Day con el modo Winter Express por tiempo limitado
Más sobre la adquisición de Daybreak: ¿Propiedad de SSG, interrupciones de ventas y un juego de Marvel?