
Hombres bestia vestidos de negro, una amenaza misteriosa y también el meta-nivel del contenido de la nueva historia en Final Fantasy XI debería ser más que suficiente para entusiasmar a los jugadores con el parche de hoy que presenta la siguiente parte del resurgimiento insaciable. Por supuesto, la última actualización contiene aún más. La incorporación de Sheol C a Odyssey proporciona nuevos materiales para la mejora de los elementos, y también existen las rotaciones habituales de Records of Eminence y Ambuscade para que todos puedan jugar y probar contenido nuevo. Ah, y hay cosas nuevas para expandir. Eso también ayuda.
Sin embargo, si está demasiado ocupado leyendo las notas del parche, el nuevo resumen viene en formato de video, además de un riesgo total para que los jugadores dejen comentarios. Esta actualización en particular no incluye mucho en términos de cambios de equilibrio más allá de los elementos recientemente expandidos, por supuesto, pero es una apuesta justa que los jugadores tendrán algunas ideas sobre la nueva historia que pueden experimentar. ¿Quién no lo haría?
Más historias
Time Warpers es una secuela de FPS multijugador del juego inactivo incremental Time Clickers
EVE Online está lanzando un montón de eventos de temporada para su nexo de invierno helado
El abandonado MMO de LOTR ‘The White Council’, que fue planeado con el Silmarillion, tuvo la bendición de Christopher Tolkien por nueva entrevista