noviembre 26, 2020

BOS !

Best Online Servers….

EVE Echoes Review en curso

Nuevo Edén en camino

Por Ed Orr el 14 de agosto de 2020 | Editoriales | 0

EVE hace eco finalmente está en vivo y tenemos la oportunidad de explorar el vacío entre las estrellas unos días antes que el resto de ustedes capsuleers y estas son nuestras impresiones de EVE hace eco.

Anunciado hace mucho tiempo, aunque poco después de que el universo se enfriara y provocara al equipo MMORPG durante EVE Vegas 2019. EVE hace eco es el MMORPG compatible con el espacio extremadamente exitoso, pero en movimiento. Mejor descrito como una interpretación de pantalla pequeña del universo clásico de EVE, EVE hace eco ahora está disponible para que los propietarios de Android e iOS asuman las estrellas.

El concepto

Netease apuntó a las estrellas y primero posó EVE hace eco En 2015, cuando los juegos móviles estaban comenzando a mostrar la capacidad de hacer más que solo Match 3, a EVE le tomó un tiempo rendir homenaje al original de escritorio. A diferencia de otros spin-offs de juegos EVE hace eco parece ser galaxias, dejando de lado el pixel art, capturas de efectivo de desplazamiento lateral con las que otras franquicias podrían estar contentas. En lugar, EVE hace eco impresiona a los nuevos capsuleers desde el principio.

Esta es la primera vez que inicia sesión y se le presentará información basada en la experiencia central de EVE del escritorio. EVE hace eco está ambientado en su propio universo EVE por obvias razones técnicas y narrativas, pero cualquiera que esté familiarizado con la franquicia se sentirá inmediatamente como en casa la primera vez que intente rescatar un barco SOE desde el principio. Desafortunadamente, esta apertura llena de acción en el espacio profundo no es buena para los jugadores, pero afortunadamente tienes un clon. Como principio central del universo EVE, los conos podrían ser un sustituto de las reapariciones mágicas, pero no esperes demasiada variedad al cultivar los tuyos.

Creación de personaje

Creación de personajes EVE Echoes

Cuantos juegos móviles EVE hace eco ofrece algunas opciones para la creación de personajes, pero son relativamente limitadas. Inicialmente, los jugadores pueden elegir entre una de las cuatro facciones. EVE hace eco Lucky slots jugadores en las carreras Amarr, Gallente, Caldari o Minmatar para este juego de apertura. Si bien cada una de las cuatro razas tiene sus propios gustos o ciudadanos para elegir durante la creación del personaje, el impacto de estas primeras decisiones en los nuevos jugadores es algo limitado. Cada una de las cuatro razas tiene su propia historia, descrita en una sección de la propaganda narrativa, y tiene capacidades tecnológicas ligeramente diferentes. Además, y lo más obvio, cada raza tiene su propia estética y conjunto de líneas de sangre para la primera también. EVE hace eco Clon.

Líneas de sangre

Suponiendo que puedas elegir entre las primeras cuatro facciones, la creación de personajes ofrece un poco más de variedad con una selección de líneas de sangre para que cualquier jugador elija. Cada facción tiene tres linajes estándar, el resultado de la historia de cada civilización, y los jugadores pueden elegir entre una combinación de estilos preestablecidos. Esto hace un total de 4 razas, 3 líneas de sangre por raza y 8 estilos prefabricados por línea de sangre. Si bien eso suena como un acervo genético lo suficientemente grande, no puedo evitar sentirme un poco abrumado por la falta de apego personal que esto trae a los momentos iniciales de EVE hace eco. Los posibles capsuleers podrían estar buscando algo más interesante que un avatar 2D, pero EVE nunca se trató del color de cabello de un piloto. Si puedo parecer un extra en Cyberpunk 2077, tengo que hacerlo mientras estoy ahorrando para una nueva nave épica en este nuevo universo.

Sal al espacio

Afortunadamente, es poco probable que los nuevos pilotos vean esta cara siempre que renazcan y la encuentren de nuevo después de los momentos iniciales de EVE hace ecoFueron volados y luego se les dio un PLEX. De ahora en adelante, depende de usted tomar su nueva nave y dirigirse hacia lo desconocido, desperdiciando días destruyendo planetas y poniendo su horario de trabajo en serio riesgo de fallar. Al menos eso podría suceder después de que conozca el nuevo juego. EVE hace eco Tal vez se inspire en las pantallas de los dispositivos móviles y elimine grandes partes del título de escritorio más antiguo, pero incluso los jugadores de la vieja escuela tendrán que acostumbrarse a una interfaz de usuario modificada.

Cuando empiece a escribir a través de los tutoriales de apertura de EVE hace ecotodo está claro EVE en línea La interfaz de usuario ha experimentado algunos cambios para los jugadores en movimiento. Los más obvios son los sistemas de navegación y combate espacial. Si bien muchos de los cambios iniciales del menú se presentan en los tutoriales para principiantes del juego, Netease no frena la acción interestelar. En lugar de intentar replicar la experiencia cinematográfica de VÍSPERA completamente, EVE hace eco reduce en gran medida muchos de los sistemas espaciales, ya que rápidamente arroja la acción fuera de una esclusa de aire.

La resolución de problemas se aprende rápidamente y puede convertirse en una experiencia en gran medida pasiva para los nuevos jugadores. Se espera que elijan destinos de un menú, seleccionen un punto de interés y luego lo presionen para acercarse. Esa diferencia en la forma EVE hace eco El vuelo de regalo también está bastante presente en combate. Tan pronto como se acerquen a una nueva anomalía o se enfrenten a uno u otro pirata, los jugadores pueden asignar objetivos automáticamente en la pantalla con solo presionar un botón y activar una variedad de láseres, cañones y otras armas diversas como mejor les parezca. En primer lugar, no hay mucho para volar y, a medida que los capsuleers experimentados, descubren funciones adicionales como: Por ejemplo, al tocar dos veces para navegar o orbitar objetos, no hay mucho que deba hacer más que administrar sus niveles de energía y dejar que sus armas disparen durante las primeras misiones de combate.

Un milagro móvil

Esta charla de pantallas más pequeñas e interfaces de usuario modificadas puede sonar claramente negativa, pero para pantallas táctiles móviles EVE hace eco Un nuevo enfoque optimizado y sistemas de combate simplificados hacen maravillas. Netease llegó a un compromiso que contenía una gran cantidad de información, desde habilidades de personajes hasta vainas de armas, misiones y minería, al tiempo que se aseguraba de que los nuevos jugadores y los teléfonos económicos no necesitaran una guía para salir del muelle espacial. La experiencia central de combate logra alcanzar un buen término medio que puede parecer un poco sencillo al principio, pero sospecho que esta simplicidad permitirá un mayor control manual y una mayor deliberación táctica a medida que exploten negocios enteros. Incluso puede ser una bendición cuando su teléfono se arrastra en segundo plano.

Durante la pelea, explota a tu alrededor durante la relativa seguridad de EVE Echoes ‘ Experiencias de apertura Incluso puede tener la oportunidad de sentarse y admirar las habilidades gráficas de EVE hace eco. Tanto si amas como si odias esta nueva aventura, es increíblemente bonita. Los modelos de barcos parecen estar actualizados en una consola de última generación, y las velocidades de cuadro en un Xiaomi de rango medio significativamente se redujeron incluso en 60 fps. El resplandor de su motor late detrás de usted y el fuego láser que parpadea a través del espacio se siente como un espectáculo de luces para los grandes fondos que rodean a los pilotos. Nebulosas, campos de estrellas y los retorcidos estímulos que se alejan en cero segundos distraen casi todo aquello a lo que debes prestar atención.

Afortunadamente, si presta mucha atención a la vista, es poco probable que termine hundido hasta las rodillas en un cinturón de asteroides o que se enfrente primero al sol local. Mucho EVE hace ecoLos movimientos de navegación y pausa los lleva a cabo la IA a bordo cuando no te molestan o no tienes tiempo para sentarte y jugar correctamente. Esto muestra que esta cohorte cuántica personalizable debería permitir a los jugadores incluso saltar un poco de EVE en el baño durante un descanso de tiempo limitado. Nunca pensé que tendría el mío en una cabina de porcelana. Incluso si los jugadores incondicionales prefieren la acción abierta del espacio libre y los controles manuales ocultos bajo el fácil acceso de Early EVE hace ecoEste control de ruta automático es un ajuste común que muchos jugadores y juegos deben realizar para adaptarse al mercado móvil más informal. Debería permitir que muchos jugadores simplemente desconecten sus teléfonos y se involucren fácilmente en las últimas misiones disponibles en los foros de noticias.

Nivelación temprana

Un montón de EVE hace eco Las experiencias de nivel inicial se centran en estas misiones y el combate espacial que sigue. Las misiones de apertura se centran en el combate y las habilidades de los personajes y proporcionan una visión excepcionalmente fácil de cómo proceder. EVE hace eco y ponte manos a la obra. Posiblemente equilibres la mezcla de libertad y tomados de la mano un poco lejos en la dirección de la veterana EVE, los actos de apertura de EVE hace eco variará ampliamente según tu propia experiencia con el juego de escritorio.

Jugadores con un buen conocimiento de cómo abordar EVE hace eco probablemente encontrará los momentos iniciales de EVE hace eco tan repetitivo como yo, pero por diferentes razones. Si bien la libertad para hacer lo que quieras es casi desde el principio, hay una serie de habilidades de estilo naval basadas en personajes y sistemas de actualización que los jugadores deben dominar y desbloquear antes de convertir su árbol tecnológico en fragatas piloto. saltar hacia arriba y más allá. Existen empresas en EVE hace ecopero son increíblemente caros, y parece que aprovechar al máximo los sistemas del juego requerirá una inversión real en efectivo, al menos hasta que puedas comenzar a ganar dinero real en los mercados abiertos.

El final del principio

Las primeras etapas de EVE hace eco me envió a las profundidades del espacio con una mezcla de miedo y emoción. EVE hace eco Al principio parece un juego enorme para una pantalla tan pequeña. Este puerto sobre la marcha del universo EVE reduce parte de la complejidad del universo de escritorio de los PCC sin dejar de sentir que el contenido real está frente a mí. Con todo, desde grandes batallas hasta minería, comercio y exploración, todo está esperando en las profundidades del espacio. EVE hace eco‘Start apenas rasca la superficie de su potencial.

Mientras atraco por la noche y trabajo en mis primeras impresiones de EVE hace ecoNo puedo evitar sentir que quiero volver a New Eden a medida que más jugadores llenen esta nueva experiencia móvil y descubran lo que les espera. Volveremos cuando se hagan más revisiones. Por ahora, puedes hacer estallar mi destartalado luchador, no descargándolo EVE hace eco gratis en la App Store de Apple y en la Play Store de Android.